Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home1/cclark/public_html/hdobregon/includes/dbconnection.php on line 1
HUNTER DOUGLAS OBREGON
HD OBREGON S.A. de C.V.
Miguel Aleman #399-A Norte, Esquina Con Morelos
Ciudad Obregón Son. Mex. C.P. 85010
Tel. 644-415-2688
Inicio   HD Obregón     Promociones   Contacto

 
CORTINAS PERSIANAS TOLDOS PISOS DE MADERA PISOS LAMINADOS SHUTTERS MOTORIZACIONES

 


 
 

 

Hunter Douglas, líder mundial en recubrimiento de ventanas, se mantiene a la vanguardia en el desarrollo, innovación y lanzamiento de nuevos productos y programas de mercadotecnia. La filosofía de Hunter Douglas busca beneficiar tanto a nuestros clientes finales como a aquellos talentosos profesionales que conocen y especifican nuestros productos. 

A través del nuevo Programa DECO de Hunter Douglas deseamos estrechar lazos y estar en contacto con Arquitectos, Diseñadores de interiores y profesionales interioristas para lograr una cercana relación de trabajo, basada en confianza y trabajo en equipo con los distribuidores afiliados al programa DECO, así como en la alta calidad de nuestros productos.

 

Ir al sitio>>

 

 

 
SHUTTERS







  • Shutters
  • Fotos
  • Recomendar

Una Shutter es un recubrimiento de ventanas, puertas o división de ambientes que, al tiempo que brinda un toque de elegancia al hogar u oficina, le otorga una serie de importantes beneficios.


 Beneficios de las shutters

  • Por su capacidad de bloquear el exceso de luz solar, las Shutters de madera contribuyen al ahorro de energía al mantener la frescura interior del hogar durante el verano. Durante el invierno, tienen un efecto igualmente beneficioso, pues ayudan a conservar un ambiente dentro de la casa.
  • Crea ambientes novedosos y originales
  • Reduce también el paso del polvo, contribuyendo a la salud y comodidad.
  • El valor de las Shutters tiene una rentabilidad de inversión muy grande y su valor de reventa aumenta, Shutters de madera es el único aditamento que incrementa el valor de su hogar.

 

¿Porque madera Basswood?

 

La madera es un recurso natural que procede de los árboles y puede ser reutilizada y reciclada. Las características físicas y mecánicas de la madera Basswood la convierten en el mejor material para una gran cantidad de usos como es el caso de las Shutters.

Las Shutters fabricadas con madera Basswood son un producto natural que brinda calidez y comodidad a los hogares. Así como los mejores baños son de mármol, los mejores pisos son de roble y las mejores mantas finas son de lana, las mejores Shutters que existen, son las que se fabrican de madera Basswood, ya que crean una autenticidad y una permanencia de materiales que no puede ser duplicada.

 

Los beneficios de las Shutters con Madera Basswood son:


• La madera Basswood es un material fuerte y ligero el cual se puede trabajar en su forma natural mucho mejor que otro tipo de materiales con los que se fabrican las Shutters.

• Las Shutters con madera Basswood son biodegradables y reanudables.

 

Ahora tenemos en México este elegante elemento decorativo y de ambientación que tanto éxito ha tenido por mas de 50 años en Estados Unidos, Canadá y Europa, y lo ponemos a su disposición garantizándole la más alta calidad de fabricación y precios que le sorprenderán gratamente.

La avanzada tecnología de su fabricación, combinada con las sabias manos de trabajadores especializados, han permitido un comprobado éxito en el mercado estadounidense por más de 10 años.

En la fabricación de sus shutters a la medida, cuidamos cada detalle y utilizamos sólo madera importada de primera calidad Basswood (tilia americana), dando al producto final un acabado y durabilidad que resaltarán la belleza de su hogar, al tiempo que le ayudan a conservar un mejor ambiente e iluminación interior.