Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home1/cclark/public_html/hdobregon/includes/dbconnection.php on line 1
HUNTER DOUGLAS OBREGON
HD OBREGON S.A. de C.V.
Miguel Aleman #399-A Norte, Esquina Con Morelos
Ciudad Obregón Son. Mex. C.P. 85010
Tel. 644-415-2688
Inicio   HD Obregón     Promociones   Contacto

 
CORTINAS PERSIANAS TOLDOS PISOS DE MADERA PISOS LAMINADOS SHUTTERS MOTORIZACIONES

 


 
 

 

Hunter Douglas, líder mundial en recubrimiento de ventanas, se mantiene a la vanguardia en el desarrollo, innovación y lanzamiento de nuevos productos y programas de mercadotecnia. La filosofía de Hunter Douglas busca beneficiar tanto a nuestros clientes finales como a aquellos talentosos profesionales que conocen y especifican nuestros productos. 

A través del nuevo Programa DECO de Hunter Douglas deseamos estrechar lazos y estar en contacto con Arquitectos, Diseñadores de interiores y profesionales interioristas para lograr una cercana relación de trabajo, basada en confianza y trabajo en equipo con los distribuidores afiliados al programa DECO, así como en la alta calidad de nuestros productos.

 

Ir al sitio>>

 

 

 
MOTORIZACIONES







  • Somfy
  • Fotos
  • Recomendar

Somfy, marca lider en el mercado Europeo de motorizaciones de persianas enrollables durante los ultimos 30 años, trabaja en alianza con HunterDouglas® para atender las necesidades de nuestros clientes.

 

El compromiso de servicio y calidad de Somfy viene respaldado por un estudio de las condiciones propias del mercado Mexicano, para cuya atención se ha desarrollado una oferta específica de motorización adecuada a los requerimientos de suministro del país, dentro del cumplimiento de los estándares de calidad y respecto a la normativa vigente en Europa y USA.

 

Somfy garantiza todos sus motores por un plazo de 5 años, atendiendo cualquier reclamación con atención personalizada en un plazo de 48 horas en cualquier lugar del país.

 

Las tecnologías inalámbricas de Somfy le facilitan la gestión de su hogar y le proporcionan más confort y seguridad. Los productos motorizados se comunican entre sí de manera inalámbrica empleando una radiotecnología integrada. En este sentido, los equipos se pueden centralizar y controlar de manera conjunta con un control remoto o automatismos. Nuestros sistemas le permiten añadir equipos a medida que lo necesite o se lo permita el presupuesto, sin que se vea afectada la instalación original. Ahora es el momento de pasarse a un hogar conectado, preservando el aspecto inicial del sistema.