Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home1/cclark/public_html/hdobregon/includes/dbconnection.php on line 1
HUNTER DOUGLAS OBREGON
HD OBREGON S.A. de C.V.
Miguel Aleman #399-A Norte, Esquina Con Morelos
Ciudad Obregón Son. Mex. C.P. 85010
Tel. 644-415-2688
Inicio   HD Obregón     Promociones   Contacto

 
CORTINAS PERSIANAS TOLDOS PISOS DE MADERA PISOS LAMINADOS SHUTTERS MOTORIZACIONES

 


 
 

 

Hunter Douglas, líder mundial en recubrimiento de ventanas, se mantiene a la vanguardia en el desarrollo, innovación y lanzamiento de nuevos productos y programas de mercadotecnia. La filosofía de Hunter Douglas busca beneficiar tanto a nuestros clientes finales como a aquellos talentosos profesionales que conocen y especifican nuestros productos. 

A través del nuevo Programa DECO de Hunter Douglas deseamos estrechar lazos y estar en contacto con Arquitectos, Diseñadores de interiores y profesionales interioristas para lograr una cercana relación de trabajo, basada en confianza y trabajo en equipo con los distribuidores afiliados al programa DECO, así como en la alta calidad de nuestros productos.

 

Ir al sitio>>

 

 

  PRODUCTO RECOMENDADO






  • NANTUCKET
  • Promociones
  • Fotos
  • Recomendar

Hunter Douglas Nantucket

Nantucket ofrece un estilo relajado y casual con control de privacidad, en una amplia gama de telas.

Fácil operación y limpieza ya que sus telas repelen el polvo.

Variedad de colores y texturas.

 


 

PROMOCIN ENERO - FEBRERO 2017

¡INICIA EL AÑO CON CORTINAS NUEVAS!

25% de descuento en Luminette®, Pirouette® y Nantucket. Aplica para las colecciones de importación, sólo en los accionamientos PowerView y UltraGlide.

25% de descuento en Duette®. Aplica para todas las colecciones, sólo en accionamiento PowerView.

30% de descuento en Enrollable Quantum. Aplica sólo para las colecciones de fabricación nacional en el sistema Quantum. Aplica en motorización Magnificent, sólo en colecciones de fabricación nacional.

Los descuentos aplican sólo para las colecciones y accionamientos de las líneas Hunter Douglas mencionadas. No aplica en meses sin intereses y no es combinable con otras promociones. Vigencia del 9 de Enero al 17 de Febrero 2017.